Centro de formación, Preparación de exámenes, Idiomas, Cursos homologados y Gestión de actividades.

¿Quiénes somos?

clases-grupales1

Academia Daydas dispone de un centro de formación situado en Utebo (Zaragoza).

Realizamos clases de repaso y refuerzo de todas las asignaturas, cursos homologados y gestión de actividades deportivas y de tiempo libre.

Nos dedicamos a la formación  y apoyo escolar de todas las edades de particulares, centros educativos y empresas, desarrollando su actividad principalmente en la Comunidad autónoma de Aragón.

El equipo docente está constituido por licenciados y diplomados con amplia experiencia en formación y vocación educativa.

Academia Daydas fue creada en 2011 por dos maestros con mucha experiencia cuyo mayor interés era poder conjugar de la mejor manera posible la educación y formación de los alumnos.

A pesar de haber comenzado en unos tiempos difíciles para todos, Daydas se ha ido convirtiendo en uno de los principales referentes de formación en la zona debido a la calidad y aprovechamiento de las clases.

  • Todo nuestro profesorado titulado y con experiencia.
  • Profesorado especializado para cada materia.
  • Nos adaptamos a las necesidades educativas de cada alumno.
  • Grupos muy reducidos.
  • Alcanzamos los objetivos propuestos.

Academia Daydas pone a su disposición un Centro de Enseñanza, en el que se dan clases de todas las asignaturas y niveles en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes  a viernes.
Contamos con cuatro aulas, una de ellas totalmente informatizada para poder incluir las nuevas tecnologías tan importantes en la sociedad actual dentro de nuestras clases.
Durante todo ese horario hay  profesores especializados según niveles y materias para poder impartir las clases con la metodología  más adecuada para cada caso.
Siempre trabajamos con grupos muy reducidos para poder trabajar de manera individualizada y personalizada, adaptándonos al máximo a las necesidades de los alumnos.

  • Primaria:  Ofrecemos clases de repaso y apoyo escolar de todas las asignaturas prestando especial atención a la adquisición de técnicas de estudio y a la consecución de  una metodología de trabajo que permita al alumno afrontar con seguridad cualquier cambio de nivel que se produzca mientras escala dentro del sistema educativo.
  • Secundaria: Dentro de un planteamiento de ayuda escolar general damos la posiblidad de decidir sobre qué asignaturas debemos incidir más en profundidad. Consideramos fundamental ayudar al alumno con la planificación del estudio según trabajos, deberes, exámenes y sus propios resultados.
  • Bachillerato: Somos conocedores de que en este nivel la dificultad de las materias crece de manera exponencial, y es por ello que contamos con profesores altamente cualificados para trabajar las materias “conflictivas” de manera específica. En esta etapa tenemos siempre en mente la prueba de selectividad y por ello realizamos cursos intensivos durante el mes de mayo y verano.
  • Universidad  y Ciclos formativos superiores: Prepararemos la prueba de manera específica, ya que contamos para ello con el mejor profesorado titulado y con la experiencia necesaria para aprovechar al máximo cada clase y poder obtener los resultados deseados adaptándonos siempre a las necesidades del alumno. No dude en preguntarnos para estudiar su caso.
  • Idiomas: Ofrecemos la posibilidad de aprender un idioma extranjero de una manera eminentemente práctica, dinámica  y participativa que base su principal esfuerzo en conseguir aplicar de manera correcta lo aprendido en las habilidades orales. Desde los cinco años con la metodología y los ejercicios adecuados para cada nivel.
  • Informática: Contamos con un aula informatizada en la que trabajaremos cursos de internet, office, mecanografía, photoshop desde cualquier nivel.

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros o quiere más información, hágalo por teléfono o en esta dirección de correo electrónico: 675 87 38 02  876 26 24 34   / gestion@daydas.com

Share

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Google GmailGoogle+TwitterFacebook