Centro de formación, Preparación de exámenes, Idiomas, Cursos Monitor de Tiempo Libre homologados y Gestión de actividades.

EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad)

Realizamos cursos intensivos para la convocatoria de junio y de julio. Trabajamos con grupos muy reducidos.

Para poder superar esta prueba con éxito es importante dominar los contenidos de las diferentes materias y por eso en Daydas hacemos exámenes para controlar las garantías de éxito.

Preparamos a cada alumno de manera específica reforzando las materias y contenidos que necesita, adaptándonos para trabajar de manera individual y reforzar las distintas materias para poder obtener un buen resultado en los exámenes.
Tenemos una amplia disponibilidad tanto en clases particulares como en clases en grupo en nuestra Academia en Utebo.
Todo el profesorado tiene experiencia y formación para ofrecer el mejor servicio al alumno y, además, disponemos de material complementario específico para ayudar a los alumnos a superar la prueba y conseguir el resultado esperado.

El profesor mantendrá un contacto directo con el coordinador pedagógico para garantizar que la prueba está siendo bien preparada y el alumno afronte la prueba con la máxima garantía de éxito.
Por eso, en Daydas proponemos programas de ayuda específicos para preparar la EvAU (Selectividad) a medida del alumno, en función de su nivel inicial, sus necesidades y objetivos.

 FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Google GmailGoogle+TwitterFacebook