Centro de formación, Preparación de exámenes, Idiomas, Cursos Monitor de Tiempo Libre homologados y Gestión de actividades.

ABIERTO POR VACACIONES

La necesidad de compatibilizar la vida familiar con la laboral es la que abre la puerta para la actividad de “Abierto por vacaciones” debido a que se llevará a cabo durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, donde los  niños no tienen que asistir a clase por ser días no lectivos pero en los que los padres deben acudir a sus jornadas laborales puntualmente.  

Las actividades ofrecidas por DAYDAS consisten en la extensión del horario escolar para este  periodo vacacional con el objetivo de que los niños entre 3 y 12 años salgan de la actividad habiendo disfrutado con sus amigos en un entorno favorable.  

Este proyecto lo marca la importancia que tiene para el buen desarrollo de los pequeños un perfecto  equilibrio emocional que marcará sus decisiones más importantes y conseguir aprender otros idiomas.

Es fundamental que las actividades no supongan una carga más a la ya intensa vida de nuestros escolares y por ello pretendemos que nuestras actividades inviten a los niños a participar dentro de un marco lúdico que les permita aprender divirtiéndose y que siempre tengan ganas de más.

Conseguiremos estimular el desarrollo del niño y por ello deberemos hacer especial hincapié en la formación de algunos aspectos complementarios como el respeto, la solidaridad, el esfuerzo y la cooperación, que les hagan crecer de una manera integral ya que pretendemos formar, en primer lugar, grandes y buenas personas.  

Es importante que mediante estas actividades extraescolares dotemos a los alumnos de las herramientas necesarias para poder desenvolverse en la sociedad actual y que consigamos potenciar todos los aspectos positivos que cada uno llevamos dentro.

Daydas siempre se adapta a las necesidades educativas del Centro con total flexibilidad de horarios para realizar las actividades cuando mejor convenga, siempre consensuado con el Centro Escolar y el AMPA.

 

Google GmailGoogle+TwitterFacebook