Centro de formación, Preparación de exámenes, Idiomas, Cursos homologados y Gestión de actividades.

Clases a domicilio

academia

Daydas proporciona profesores particulares a domicilio (Zaragoza y Utebo) para impartir programas educativos dirigidos a alumnos de cualquier edad o nivel de estudios, a través de clases particulares individuales y personalizadas.

Nos adaptamos a las necesidades del alumno, para que pueda elegir las horas y los días que más le convengan.  (También clases grupales).
Impartimos clases a domicilio de Primaria, E.S.O, Bachillerato, Pruebas de Acceso a Grado Medio y Grado Superior, estudios universitarios e idiomas.
Los profesores te ayudaran a utilizar las adecuadas técnicas de estudio para aprovechar el tiempo y dedicación a cada materia resultando el estudio más fácil para que los resultados sean positivos.

En Daydas cubrimos todos los niveles y materias ofreciendo la posibilidad de realizar clases de refuerzo, de ayuda con los deberes o de  preparación de exámenes o pruebas de acceso.

  • Primaria.
  • Secundaria.
  • Bachillerato.
  • Universidad.
  • Prueba de Acceso a Grado Medio.
  • Prueba de Acceso a Grado Superior.
  • Selectividad.
  • Idiomas.

¿CÓMO EMPEZAR LAS CLASES?
Póngase en contacto con nosotros para que le expliquemos nuestra metodología de trabajo y resolverle todas las preguntas que necesite y si desea usted, nuestro coordinador pedagógico irá a su casa, sin ningún tipo de compromiso, para explicarle bien la metodología de trabajo, conocer y poder valorar bien su caso para poder adaptarnos de la mejor manera posible a las necesidades del alumnado y poder obtener el rendimiento esperado.
Daydas cuenta con profesorado titulado y con gran experiencia para garantizar una calidad excelente.
El coordinador pedagógico supervisará el desarrollo de las clases y la evolución del alumno, siempre en contacto directo con el profesorado y las familias, para asegurarnos de que el servicio es de calidad y se cumplen los objetivos marcados.
El alumno se beneficiará de una planificación diseñada a su medida y de un seguimiento exhaustivo y continuado que llevará a cabo el  coordinador pedagógico.
Por un precio muy económico los resultados están garantizados.
Si desea ponerse en contacto con nosotros o quiere más información, hágalo por teléfono o en nuestra dirección de correo electrónico:

informacion@daydas.com            876 26 24 34 / 675 87 38 02

Desde 14 € / hora.

Google GmailGoogle+TwitterFacebook