Centro de formación, Preparación de exámenes, Idiomas, Cursos Monitor de Tiempo Libre homologados y Gestión de actividades.

Inglés extraescolar

Daydas ofrece en Colegios y en Institutos clases extraescolares de inglés desde 1º de infantil hasta 2º de Bachillerato, empezando desde 1h a la semana con inglés lúdico para Infantil, y adaptándose progresivamente a la evolución de los alumnos, hasta la preparación de exámenes oficiales de Cambridge: A2 Key, B1 Preliminary, B2 First for Schools, C1 Advanced…

Nuestras clases son dinámicas y variadas con contenidos diseñados por expertos para maximizar el aprendizaje de los niños. En los niveles iniciales, las clases tienen por objetivo fomentar el interés por el idioma a través de actividades lúdicas y entretenidas (canciones, cuentos, teatro, juegos didácticos, etc.) y en Secundaria desarrollar todas las competencias comunicativas necesarias del inglés a la vez que superar los distintos niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Nuestras clases se adaptan a las condiciones de los centros, a las edades y niveles de los alumnos, siendo siempre provechosas, amenas y divertidas.

Seguimos el “Método Comunicativo”, mediante el cual los estudiantes utilizan la lengua que estudian desde el primer día de clase. Aunque la gramática y el vocabulario se estudian principalmente leyendo y escribiendo, se pone el énfasis en que los estudiantes sean capaces de comunicarse, por este motivo se incluye mucha práctica de escucha y conversación.

  • Inglés lúdicoClases lúdicas y entretenidas con el objetivo de fomentar el interés por el idioma.
  • Inglés completoTodos los aspectos del inglés lúdico y adicionalmente se utiliza un libro de ejercicios que guía la práctica escrita.
  • Inglés para secundaria: Se desarrollan todas las competencias comunicativas del inglés y se prepara para exámenes oficiales, siempre adaptándonos a las necesidades de los estudiantes.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del 876 26 24 34 / 675 87 38 02 o mándanos un email a gestion@daydas.com

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Google GmailGoogle+TwitterFacebook