Centro de formación, Preparación de exámenes, Idiomas, Cursos Monitor de Tiempo Libre homologados y Gestión de actividades.

¿Por qué elegir Daydas?

Fue creada por dos maestros de Ed. Física y Ed. Primaria cuyo mayor interés era poder conjugar de la mejor manera posible la educación y formación.

Para ello existe un centro de formación y de gestión de actividades situado en Utebo, con un amplio número de profesionales con la mejor formación y disposición para llevar a cabo las tareas encomendadas, teniendo siempre como punto de referencia en el horizonte la educación y la formación.

Sabemos que cada alumno, cada familia, cada AMPA y cada centro  son únicos y por ello trataremos de dar un trato planificado y personalizado para cada caso.    

Las actividades se llevarán a cabo por medio de profesionales titulados con un número de alumnos ajustado para el buen aprendizaje de los niños.

Ofrecemos la posibilidad de realizar un programa bilingüe, ya que tenemos trabajando con nosotros monitores y profesores con la formación adecuada para realizar las actividades en el idioma deseado.

Google GmailGoogle+TwitterFacebook