Centro de formación, Preparación de exámenes, Idiomas, Cursos homologados y Gestión de actividades.

Exámenes Cambridge

Los exámenes de Cambridge, son aceptados por universidades, instituciones educativas y empresas de todo tipo, siendo el tribunal examinador más famoso y prestigioso del mundo.
La academia Daydas te puede ayudar con la preparación de todos los niveles del examen de Inglés de Cambridge. Los títulos que puedes obtener son los siguientes:

  •  KET (Key English Exam) es un examen básico que se corresponde con el Nivel A2 del Marco de Referencia Europeo que te ofrece la posibilidad de descubrir tus fortalezas y debilidades a la hora de utilizar el inglés. Para superar este exámen el alumno deberá comprender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia a la vida cotidiana, hacerse entender en situaciones sencillas y poder describir describir su origen, educación, entorno y otros tópicos, con relación a sus necesidades inmediatas.
  • PET (Preliminary English Test) es un examen de nivel intermedio, que se corresponde con el Nivel B1 del Marco de ReferenciaEuropeo. Los alumnos deberán entender los argumentos esenciales de una conversación normal cuando ésta se centre en temas como trabajo, escuela, aficiones, etc. Saber desenvolverse en situaciones que se pueden dar cuando se viaja y además expresarse de forma sencilla sobre experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas, así como ser capaz de explicar brevemente sus planes u opiniones.
  •  FCE (First Certificate in English) es un examen de nivel intermedio avanzado que se corresponde con el Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo. Es un examen recomendado para aquellos que tienen la necesidad de utilizar el inglés para estudios o trabajo. Los estudiantes deberán ser capaces de captar el mensaje esencial de textos de un nivel intermedio alto y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización. Comunicarse con suficiente fluidez con hablantes nativos de manera clara y matizada sobre temas diversos, siendo capaz de comentar noticias actuales examinando las ventajas y desventajas de situaciones concretas.
  • CAE ( Certificate of Advanced English) es un examen que se corresponde con el Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo, es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido como un título que certifica un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior. También es reconocido por empresas en todo el mundo. Con el examen de ingles CAE el alumno deberá entender y comprender textos más extensos y complejos. Así como , expresarse con soltura y hacer un uso del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación de manera espontánea. También deberá ser capaz de escribir textos claros y bien estructurados sobre temas complejos, siendo capaz de relacionar temas utilizando para ello gran variedad de recursos lingüísticos.
  • CPE (Certificate of Profeciency in English) es el exámen Cambridge ESOL más avanzado. CPE es un exámen que se corresponde con el Nivel C2 del Marco de Referencia Europeo. Los alumnos deberán entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad. Resumir información y expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, incluso tratando los temas mas complejos.
Google GmailGoogle+TwitterFacebook