Centro de formación, Preparación de exámenes, Idiomas, Cursos homologados y Gestión de actividades.

Clases grupos reducidos

clases-grupales1

Academia Daydas pone a su disposición un Centro de Enseñanza en Utebo (Zaragoza), en el que se darán clases de todas las asignaturas y niveles en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes  a viernes.
Contamos con cuatro aulas, una de ellas totalmente informatizada para poder incluir las nuevas tecnologías tan importantes en la sociedad actual dentro de nuestras clases.
Durante todo ese horario habrá  profesores especializados según niveles y materias para poder impartir las clases con la metodología  más adecuada para cada caso.
Siempre trabajamos con grupos reducidos, de manera individualizada y personalizada, adaptándonos al máximo a las necesidades de los alumnos.

  •  Primaria: Ofrecemos clases de repaso y apoyo escolar de todas las asignaturas prestando especial atención a la adquisición de técnicas de estudio y a la consecución de  una metodología de trabajo que permita al alumno afrontar con seguridad cualquier cambio de nivel que se produzca mientras escala dentro del sistema educativo.
  • Secundaria: Trabajamos todas las materias de forma específica dando la posiblidad de decidir sobre qué asignaturas debemos incidir más en profundidad. Consideramos fundamental ayudar al alumno con la planificación del estudio según trabajos, deberes, exámenes y sus propios resultados.
  • Bachillerato: Sabemos que en esta etapa la dificultad de las materias crece de manera exponencial, y es por ello que contamos con profesores altamente cualificados para trabajar las materias “conflictivas” de manera específica. En esta etapa tenemos siempre en mente la prueba de selectividad y por ello realizamos cursos intensivos durante el mes de mayo y verano.
  • Universidad  y Ciclos formativos superiores: Contamos con el con el mejor profesorado titulado y con la experiencia necesaria para poder preparar de manera específica cada prueba aprovechando al máximo cada clase y poder obtener los resultados deseados adaptándonos siempre a las necesidades del alumnoNo dude en preguntarnos para estudiar su caso.
  • Idiomas: Ofrecemos la posibilidad de aprender un idioma extranjero de una manera eminentemente práctica, dinámica  y participativa que base su principal esfuerzo en conseguir aplicar de manera correcta lo aprendido en las habilidades orales. Desde los cinco años con la metodología y los ejercicios adecuados para cada nivel.
  • Informática: Contamos con un aula informatizada en la que trabajaremos cursos de internet, office, mecanografía, photoshop desde cualquier nivel.

Si desea ponerse en contacto con nosotros o quiere más información, hágalo por teléfono o en esta dirección de correo electrónico:

675 87 38 02  / 876 26 24 34                          gestion@daydas.com

Google GmailGoogle+TwitterFacebook